CRETUS vuelve a apostar por el crecimiento y desarrollo de sus jóvenes investigadores y lanza la convocatoria 2021 para solicitar ayudas destinadas a cursar estancias de investigación en centros de prestigio y favorecer la obtención de doctorado con mención internacional.

Estas ayudas están exclusivamente dirigidas a investigadores predoctorales de CRETUS para estancias con duración de 3 meses que podrán disfrutarse en el periodo comprendido entre el 1 julio y el 30 de noviembre de 2021. Los solicitantes deberán enviar la solicitud junto con toda la documentación requerida a cretus@usc.es antes del 25 de junio de 2021 a las 14.00h.

Una vez recibidas todas las solicitudes con la documentación requerida, la comisión de evaluación hará la selección en función de los criterios de evaluación. Los candidatos serán notificados por email el 5 de julio 2021 y la resolución saldará publicada en la web.

Las actividades de formación y desarrollo profesional son una de las líneas de acción que se promueven desde el comité de Talento de CRETUS.

Convocatoria-Axudas-CRETUS-estadias-2021 (Convocatoria 2021, ANEXO I, ANEXO II, Criterios de Evaluación)

Share This