Como cada año el diario El Mundo publica el ranking de mejores másteres 2021/2022, donde reúne 250 programas de máster de distintas universidades y escuelas de negocios en 50 especialidades. El Máster de Ingeniería Ambiental que coordina el profesor Francisco Omil y en el que están involucrados muchos investigadores de CRETUS como personal docente, revalida por sexta vez su 1º puesto del ranking en el área de medioambiente.

Se trata de un reconocimiento y fantástica valoración del trabajo colectivo de todos los implicados: alumnos, profesores, personal de administración y servicios de la ETSE, dirección de departamentos y, por supuesto, a todas las empresas colaboradoras, en especial a VIAQUA y al Coordinador del Máster el Catedrático Francisco Omil.

Noticias relacionadas: El Máster en Ingeniería Ambiental revalida la 1ª posición en el Ranking El Mundo | Universidade de Santiago de Compostela (usc.gal)