La Comisión de selección de ayudas para estancias de investigación de CRETUS resolvió conceder este año la ayuda a 6 investigadores predoctorales de CRETUS.

Los centros de destino elegidos por los investigadores para cursar estas estancias son: Instituto SARAS (Uruguay), Stockholm University (Suecia), Czech University of Life Sciences Prague (República Checa), Agricultural University of Athens (Grecia), University of Stavanger (Noruega), Universität Tübingen (Alemania)

Estas ayudas están destinadas a facilitar la movilidad a centros de prestigio, donde el investigador enriquecerá su carrera profesional y tendrá la oportunidad de optar al doctorado con mención internacional.

Las actividades de formación y desarrollo profesional son una de las líneas de acción que se promueven desde el comité de Talento de CRETUS.

Más información sobre estancias: Estancias de investigación | Cretus (usc.es)