La Real Academia Galega de Ciencias (RAGC) entregó este miércoles 1 de marzo los Premios de Investigación Ernesto Viéitez Cortizo 2022. En esta edición investigadores de CRETUS recibieron la mención de honor en la modalidad de promoción de jóvenes investigadores a un trabajo que analiza por qué los ciudadanos son reacios a utilizar agua reciclada (aguas residuales tratadas) como solución a la escasez de este recurso, a pesar de que se obtiene a través de una tecnología sostenible. Sergio Vila y sus co- autores del grupo COSOYPA y también investigadores de CRETUS desarrollan su trabajo en la Facultad de Psicología de la Universidad de Santiago.

Enhorabuena a Sergio y a todo el equipo!

Noticia sobre el trabajo premiado: Factores psicolóxicos implicados na aceptación pública da reutilización das augas residuais | Cretus (usc.es)