Con motivo de la conmemoración del día de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (15 de abril, Natalicio de Leonardo da Vinci), se celebró un acto institucional en el centro en el que se entregaron múltiples premios en reconocimiento a destacados alumnos y profesores entre los que se encuentran varios investigadores de CRETUS.

Reconocimiento a la actividad docente:

En esta edición varios profesores de CRETUS que imparten docencia en la ETSE recibieron un reconocimiento por su labor docente: Ana Mª Soto Campos, Gumersindo Feijoo Costa, Xosé Lois Otero Pérez, Sarah Fiol López y Héctor Rodríguez Martínez.

Reconocimiento a la producción científica

Por su producción científica a lo largo del año 2020, 3 investigadores de CRETUS recogieron sus premios: Gumersindo Feijoo Costa, Mª Teresa Moreira Vilar y Anuska Mosquera Corral.

Premios Ángela Ruíz Robles a la excelencia docente

Por su parte, los premios Ángela Ruíz Robles a la excelencia docente reconocieron la labor de Ana Mª Soto Campos y Gumersindo Feijoo Costa

Premios Ángela Ruíz Robles a la excelencia investigadora

Premio a la profesora Mª Teresa Moreira Vilar.

El acto presidido por el investigador de CRETUS Gumersindo Feijoo, como vicerrector de Transformación Digital e Innovación, se celebró el día 13 en el salón de actos de la ETSE, y contó además con la participación de Julia González Álvarez, directora de la ETSE, el subdirector David Losada y Óscar Rodríguez Figueiras, secretario del centro y encargado de la lectura de la Memoria de Actividades de la Escuela en el curso 2021-22. La sesión también contó con la participación de Luz Castro Pena, cofundadora y miembro del equipo directivo de imaxin|software.