Los próximos 15 y 22 de Febrero tendrá lugar en la Escola Técnica Superior de Enxeñaría (ETSE) la presentación de CITIUS y CRETUS bajo el título: «O desafío dos grandes retos na investigación neste século: CITIUS e CRETUS» Jornadas que se enmarcan dentro de las actividades del Aula Profesional de la propia Escuela.

Esta actividad está especialmente orientada para dar a conocer la agrupación y el centro singular a doctorandos de la USC y estudiantes grado y máster de todas las titulaciones de la ETSE. La participación está reconocida con 0,5 ECTS.

Para asistir es necesario enviar un correo electrónico antes del martes 13 de febrero a las 10h a: aula.profesional@usc.es, indicando: Nombre, Titulación y Curso.

Más info:
2018 Feb – Cartel – CITIUS CRETUS