La Prof. Maite Moreira, del grupo de Biotecnología Ambiental (Biogroup ) de la USC, presentó las semana pasada en la Beijing Normal University (China) la agrupación estratégica CRETUS así como sus capacidades con motivo de la celebración del International Workshop on Cleaner Production de Elsevier, al que acudieron representantes de las principales universidades de china en temas de economía circular y análisis del ciclo de vida.

Fue en esta reunión además cuando la Prof. Maite Moreira fue nombrada como Editora Ejecutiva de la revista Journal Cleaner Production de la editorial Elsevier.

El Journal Cleaner Production es una revista internacional con un índice de impacto de 6,395 (año 2018) que la sitúa como Q1 en la categoría de Environmental Sciencies, que tiene una evolución constante y
creciente en la última década (ver figura).