OFERTA 1:

Se ofrece un contrato predoctoral (antigua FPI) dirigida idealmente a candidatos con Máster en Petroquímica o Ingeniería Química para trabajar en el proyecto «Diseño de formulaciones basadas en líquidos icónicos para la recuperación mejorada del petróleo» (PGC2018-097342-B-I00) concedido por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Oferta lanzada por el grupo de Procesos de Separación Sostenibles (EQUIFASE) del departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Santiago de Compostela.

El plazo para la solicitud termina el 7 de Noviembre 2019.

Link Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores 2019

OFERTA 2:

CRETUS busca incorporar un investigador predoctoral para trabajar en un proyecto multidisciplinar con título «Extracción mejorada de petróleo mediante el control de la  viscosidad en la interfase». El investigador trabajará con el grupo de Procesos de Separación Sostenible (EQUIFASE) en colaboración con Grupo de Física No Lineal (GFNL)

  • Candidatos: Grado en Ingeniería Química/ Química/ Física con Máster en Ingeniería Ambiental/en Investigación Química y Química Industrial / o en disciplinas compatibles con el estudio.
  • Trabajo a realizar: Definir y probar a nivel de laboratorio diferentes formulaciones acuosas capaces de maximizar la recuperación crudo de las reservas petrolíferas mediante cambios inducidos de viscosidad. Realizar las simulaciones del proceso.
  • Plazo para la solicitud: 22 octubre – 28 octubre
  • Enlace para solicitud:https://sede.usc.es/formularios/solicitudes/contratacion.htm

Convocatoria Pública 28/2019. REFERENCIA DE LA PLAZA: 2018-PG100.02

Share This