La Comisión de selección de ayudas para estancias de investigación de CRETUS resuelve conceder la ayuda a 4 investigadores predoctorales tras revisar y evaluar la documentación presentada.

Los centros de destino elegidos por los investigadores para cursar estas estancias son: Leeds University Business School (Reino Unido), University of Ireland (Irlanda), Utrecht University y Delft University of Technology (Holanda).

Estas ayudas están destinadas a facilitar la movilidad a centros de prestigio, donde el investigador enriquecerá su carrera profesional y tendrá la oportunidad de optar al doctorado con mención internacional.

Las estancias tienen una duración mínima de 2 meses y podrán disfrutarse hasta el 31 de octubre de 2020.

Las actividades de formación y desarrollo profesional son una de las líneas de acción que se promueven desde el comité de Talento de CRETUS.

Descarga la Resolución Ayudas CRETUS 2020