• Este evento ha pasado.

Aplicación del análisis de riesgo ambiental a la recuperación de suelos

12 noviembre, 2018 @ 12:00 pm - 1:00 pm

Desde el 12-11-2018
Lugar: Aula de Proyectos – ETSE
El próximo lunes 12 de noviembre a las 12.00h tendrá lugar en el Aula de Proyectos de la ETSE un seminario impartido por José Iván Carabante Martínez de la Universidad Tecnológica de Lulea (Suecia) que lleva por título “Aplicación del análisis de riesgo ambiental a la recuperación de suelos”. Está organizado por Sarah Fiol del Grupo AMBIOSOL en el ámbito de CRETUS.
El profesor Carabante trabajó en temas de reutilización de residuos de minería para la producción de adsorbentes de arsénico durante su etapa doctoral en la LTU. Posteriormente en su estancia postdoctoral en la Universidad de Stanford lo que le permitió ampliar su conocimiento en este campo.
Actualmente como profesor en la LTU trabaja en distintos proyectos sobre la gestión de residuos y rehabilitación de suelos contaminados.

Fecha:
12 noviembre, 2018