julio 29 @ 3:00 pm - agosto 2 @ 1:00 pm

Las investigadoras postdoctorales Teresa Boquete (dirección) y Zulema Varela (secretaría) organizan con Agustín Camacho (UAM) y Javier Valverde (USevilla) la II edición del Curso de Universidade de Verán 2024: «CourEcol 2024: Métodos de muestreo y análisis de la biodiversidad en Ecología Terrestre»

Objetivos: actualizar los conocimientos teóricos de los estudiantes de grado y master en materia de biodiversidad, sus componentes y las herramientas disponibles para su cuantificación, y aplicar estos conocimientos de manera práctica a la caracterización de la biodiversidad de comunidades terrestres localizadas en la Sierra del Courel.

Curso de 32 horas de duración,  combina partes teóricas, prácticas con ordenador, salidas de campo y charlas invitadas. incluye propuestas de actividades voluntarias.

Dirigido a: Estudiantes universitarios, de bachillerato o de formación profesional, pensionistas, desempleados, socios de la asociación de antiguos alumnos de la USC y PDI y PAS de la USC.
Lugar y fechas: Estación Científica do Courel del 29 de julio al 2 de agosto 2024 (Seoane do Courel)
Programa:https://cretus.usc.es/wp-content/uploads/2024/06/CourEcol2024.jpg

Matrícula abierta hasta 19 de julio: CourEcol 2024: Métodos de muestreo y análisis de la biodiversidad en Ecología TerrestreCiencias e Ingeniería | Universidade de Santiago de Compostela (usc.gal)

Comienza:
julio 29 @ 3:00 pm