• Este evento ha pasado.

Curso de redacción de textos científicos. Memorias de prácticas y trabajos técnicos.

9 febrero, 2023 @ 12:00 pm - 16 febrero, 2023 @ 2:00 pm

Curso dirigido a estudiantes de la ETSE y personal investigador de CRETUS. Tiene como objetivo el desarrollo de conocimientos y habilidad necesaria en comunicación científica para abordar y presentar adecuadamente cualquier trabajo académico, tendrá lugar los días 9 y 16 febrero 2023 de 12.00 a 14.00 h, en el A4 de la ETSE.

Impartirá el Curso la Doctora Dña. Gemma González Eibes, Investigadora Ramón y Cajal del Departamento de Ingeniería Química y vinculada a CRETUS.

La docencia y los trabajos se realizarán en español e inglés y tendrá una duración de 4 h presenciales. El número máximo de alumnos será 30 y el criterio de admisión será por orden de inscripción.

Para inscribirse deberá enviarse solicitud, por correo electrónico a la secretaría de la ETSE (aula.profesional@usc.es) indicando en el asunto “Textos científicos” (hasta el viernes 3 de febrero a las 14 horas). Se confirmará la admisión. En el correo se indicará el Nombre y la Titulación o Programa de Doctorado en el que se encuentre matriculado.

Comienza:
9 febrero, 2023 @ 12:00 pm