• Este evento ha pasado.

Introductory Training School. Nowelties

7 octubre, 2019 @ 8:00 am - 11 octubre, 2019 @ 5:00 pm

El grupo de Biotecnología Ambiental (Biogroup) de la Universidade de Santiago de Compostela, como socio de la Acción Marie Curie Nowelties (nowelties.eu), organiza del 7 al 11 de Octubre de 2019 en la Escuela de Ingeniería (ETSE) esta Training School sobre tratamiento y recuperación de recursos de aguas residuales para 14 doctorandos en la que se abarcarán diferentes aspectos como: tecnología, microcontaminantes, microbiología, legislación, economía, impacto ambiental, etc. Pero también incluirá formación sobre temas transversales como bibliometría, aceptación social, comunicación, entre otras.
El programa se completa con prácticas, una visita técnica a la EDAR de Guillarei (Tui) y un amplio programa social.

Comienza:
7 octubre, 2019 @ 8:00 am