• Este evento ha pasado.

Una aproximación ambiental a los objetivos de desarrollo sostenible en el marco de la economía circular

14 julio, 2021 @ 8:00 am - 16 julio, 2021 @ 5:00 pm

CURSO UNIVERSIDADE DE VERÁN 2022
Facultad Biología (ETSE), 14-16 julio, 2021.

El centro interdisciplinar CRETUS de la USC, organiza dentro del programa Universidade de Verán un curso sobre los objetivos ODS en el marco de la economía circular del 14 al 16 de julio en la facultad de Biología de Santiago de Compostela.

El objetivo principal de este curso es abordar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) relacionados con el medio ambiente, analizando la integración del conocimiento científico y técnico con los conceptos y herramientas del nuevo paradigma de la economía circular (CE). Se trata de analizar cómo los conocimientos y técnicas ambientales, económicos y sociales convergen con la propuesta transversal de la CE, para caminar hacia los ODS.

Dirigido a:Licenciados, graduados, diplomados y estudiantes de disciplinas medioambientales, técnicos del ámbito
medioambiental y en general a toda persona interesada en la temática del curso.

Plazo de matriculación: del 10 de mayo al 2 de julio de 2021

Comienza: