• Este evento ha pasado.

V simposio de Investigación en Tecnologías Ambientales

23 septiembre, 2021 @ 9:00 am - 5:00 pm

Convocatoria del V simposio de Investigación en Tecnologías Ambientales de CRETUS.

Perfil del participante
Investigadores Pre- y Post-doctorales de CRETUS.

– Mejorar la integración de los investigadores CRETUS entre sí.
– Dar a conocer los trabajos que se están llevando a cabo en el ámbito de las tecnologías ambientales.
– Establecer contactos y posibles colaboraciones entre los investigadores.
– Mejorar las habilidades de comunicación científica.

– Presentación Oral (8 + 2 min preguntas).
– Presentación Poster digital (3 + 2 min preguntas).
Las presentaciones podrán hacerse en inglés, gallego o castellano.

Presentación
Para la modalidad oral se podrá hacer uso de una presentación en PowerPoint ajustándose siempre a los tiempos establecidos. Para la modalidad póster se recomienda presentar el poster digital en formato horizontal con diseño 4:3, preferiblemente usando color de letra oscura sobre un fondo más claro. Evitar tamaño de fuentes pequeñas (ver ejemplos) Usar más imágenes y gráficos que letra.

Recomendación: En ambas modalidades se deberá saber transmitir el tema de la presentación a un público académico-científico no especializado en dicha materia por lo que se recomienda adaptar el discurso y la presentación.

Temática
– Trabajo de investigación que se lleva a cabo en el grupo.
– Proyecto de investigación (proyecto de tesis) independientemente del estado en el que se encuentre.
– Resultados de investigación considerados relevantes en el ámbito de este Simposio.

– 13 Septiembre: Límite para inscribirse y envío de resúmenes en word.
– 17 Septiembre: Publicación del programa.
– 23 Septiembre: Celebración del V Simposio.

Lugar de celebración
Aula Magna de la Facultad de Biología (Campus Vida) USC.
Horario aproximado de 9.00 a 17.00

Inscripción y envío de Resúmenes
Para inscribirse en el Simposio se deberá enviar por email a cretus@usc.es el resumen del trabajo (siguiendo el modelo facilitado, 1 carilla de extensión y en el mismo idioma en el que se hará la presentación) antes del 13 de septiembre. Se deberá indicar también el tipo de modalidad a la que se presenta: oral o poster.

Premios
Todos los asistentes recibirán un diploma acreditando su participación en el simposio. Se entregarán premios por cada modalidad de presentación (oral y poster).

Descarga la convocatoria 2021
– V Simposio CRETUS. Convocatoria 2021
Descarga el programa definitivoDescarga programa definitivo

Fecha:
23 septiembre, 2021