XII Curso de divulgación: Química, a ciencia que envolve as nosas vidas

junio 17 @ 9:00 am - junio 20 @ 5:00 pm

La investigadora Carmen García Jares organiza, junto a Mª Carmen Barciela Alonso (iTMATUS), la XII edición del Curso de divulgación: Química, la ciencia que envueve nuestras vidas.

Objetivo: Dar a conocer qué es la Química en el siglo XXI y cómo se relaciona con otras ciencias, brindando ejemplos que demuestren que la mayoría de las actividades, desarrollo y comodidades que forman parte de nuestra vida se están brindando o tienen un alto componente químico.

Curso de 25 horas de duración, incluye conferencias, mesas redondas, talleres, Visita interactiva y didáctica con demostración de cocina al Centro Superior de Hostelería de Galicia. Esta actividad se reconoce con dos créditos ECTS para estudiantes de la USC.

Dirigido a: Estudiantes de Grado y Máster, Programas de Doctorado; profesores de ESO, Bachillerato y Formación Profesional; y publico en general.
Lugar y fechas: Fac. de Química del 17 al 20 de junio
Programa:Triptico-Curso-de-verano-quimica-2024.pdf
Matrícula: abierta hasta el 7 de junio: Universidade de Verán | Universidade de Santiago de Compostela (usc.gal)

Comienza:
junio 17 @ 9:00 am