Estancias de investigación

CRETUS apuesta fuertemente por el crecimiento y desarrollo personal y profesional de sus jóvenes investigadores, es por esto que ofrece ayudas para cursar estancias de investigación en centros de prestigio en el extranjero.

Convocatoria 2021

Estas ayudas están exclusivamente dirigidas a investigadores predoctorales de CRETUS para estancias con duración de 3 meses que podrán disfrutarse en el periodo comprendido entre el 1 julio y el 30 de noviembre de 2021. Los solicitantes deberán enviar la solicitud junto con toda la documentación requerida a cretus@usc.es antes del 25 de junio de 2021 a las 14.00h.

Una vez recibidas todas las solicitudes con la documentación requerida, la comisión de evaluación hará la selección en función de los criterios de evaluación adjuntos. Los candidatos serán notificados a la dirección de email que proporcionen el 5 de julio 2021. y publicado en este apartado web.

Convocatoria-Axudas-CRETUS-estadias-2021

RESOLUCIÓN

El Comité de Selección resuelve en el acta del 1 de julio de 2021 otorgar las siguientes ayudas en base a los criterios previamente aprobados para la convocatoria 2021.

Alba Roibás University of Technology Delft (TUDelft) Países Bajos
Sara Cloux Marine Environment &Technology Center (MARETEC) Portugal
Mateo Saavedra Institute of Environmental Sciences (CML) Países Bajos
Antón Vázquez Plymouth Marine Laboratory (Reino Unido)
Clara Veiga University of Aberdeen (Reino Unido)

Convocatoria 2020

En la convocatoria de 2020 se recibieron un total de 7 solicitudes. El comité de talento responsable de esta acción, resolvió conceder la ayuda a 4 candidatos tras el proceso de evaluación de las solicitudes como así se refleja en el acta de resolución del 2 de marzo de 2020. Finalmente, debido a la situación sanitaria global fue imposible ejecutar las estancias en 2020, por lo que fueron canceladas.

Investigador Centro de destino informe final
Leandro J. Llorente Leeds University Business School (LUBS) Reino Unido cancelada
Antonio J. Cortés University of Ireland Irlanda cancelada
Iana Camara Utrecht University Holanda cancelada
Alba Roibás University of Technology Delft (TUDelft) Holanda cancelada

Convocatoria 2019

En la convocatoria de 2019 se recibieron un total de 13 solicitudes. El comité de talento responsable de esta acción, resolvió conceder la ayuda a 4 candidatos tras el proceso de evaluación de las solicitudes.

Alberte Regueira University of Technology Delft (TUDelft) Holanda ver
David Kennes Swiss Federal Institute of Aquatic Science and Technology (EAWAG) Suíza ver
Paula Carrera Ghent University Bélgica ver
Andrea Arias Technical University of Denmark (DTU) Dinamarc ver