Estancias de investigación

CRETUS apuesta fuertemente por el crecimiento y desarrollo personal y profesional de sus jóvenes investigadores, es por esto que ofrece ayudas para cursar estancias de investigación en centros de prestigio en el extranjero.

Convocatoria 2020

En la convocatoria de 2020 se recibieron un total de 7 solicitudes. El comité de talento responsable de esta acción, resolvió conceder la ayuda a 4 candidatos tras el proceso de evaluación de las solicitudes como así se refleja en el acta de resolución del 2 de marzo de 2020.

Investigador Centro de destino informe final
Leandro J. Llorente Leeds University Business School (LUBS) Reino Unido
Antonio J. Cortés University of Ireland Irlanda
Iana Camara Utrecht University Holanda
Alba Roibás University of Technology Delft (TUDelft) Holanda

Convocatoria 2019

En la convocatoria de 2019 se recibieron un total de 13 solicitudes. El comité de talento responsable de esta acción, resolvió conceder la ayuda a 4 candidatos tras el proceso de evaluación de las solicitudes.

Investigador Centro de destino informe final
Alberte Regueira University of Technology Delft (TUDelft) Holanda ver
David Kennes Swiss Federal Institute of Aquatic Science and Technology (EAWAG) Suíza ver
Paula Carrera Ghent University Bélgica ver