• Este evento ha pasado.

21 noviembre, 2023 @ 8:00 am - 5:00 pm

Este curso de la Unverisidade de Verán de la USC, está dirigido a estudiantes de grado y posgrado, docentes y profesionales relacionados con los campos de la Biología y la Biotecnología. Se abordarán diversos temas novedosos desde la perspectiva de la salud humana y el concepto de salud única hasta la perspectiva ambiental, pasando por aspectos de la biotecnología. El contenido teórico se completará con una mesa redonda y una visita técnica de 2 horas de duración a la Bodega Mar de Envero.

El IP de CRETUS Jesús L. Romalde coordina este curso en el que además participan varios investigadores del centro como ponentes:

• Xosé Lois Otero: Suelos y salud ambiental
  • Anuska Mosquera : Biotecnología gris y azul
  • Gemma Eibes: Biotecnología blanca

El curso se desarrollará en 4 bloques temáticos:
Sesión 1: Bioloxga, salud humana y concepto One Health;
Sesión 2: La Biología en el medio ambiente;
Sesión 3: El arcoiris de la Biotecnología

Dirigido a: Licenciados, egresados, diplomados y estudiantes de disciplinas técnicas, ambientales y científicas (y áreas afines), directivos y técnicos en el área ambiental y cualquier persona interesada en el tema del curso.

Lugar y fechas: Fac. Biología, del 19 al 21 de junio de 2023

Más información: A Bioloxía das pequenas e grandes cousasCiencias e Enxeñarías | Universidade de Santiago de Compostela (usc.gal)

Fecha:
21 noviembre, 2023