Presage Training School

mayo 20 @ 8:00 am - mayo 23 @ 5:00 pm

La Training School “Addressing contaminants of emerging concern (CECs) in advanced wastewater treatment configurations” organizada en el marco del Proyecto PRESAGE en colaboración con la Red Holiwater, ambos coordinados por investigadores de CRETUS, se llevará a cabo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) y en el Centro de Investigación de Biología (CIBUS) en Santiago de Compostela (España), del 20 al 23 de mayo de 2024.

El curso está orientado principalmente a estudiantes de doctorado que estén trabajando en temas relacionados con el monitoreo, tratamiento o evaluación de Contaminantes Emergentes en aguas residuales. El curso contribuirá a dar un conocimiento más amplio sobre cómo los diferentes tipos de contaminantes, como los microcontaminantes orgánicos (OMP), los microorganismos/genes resistentes a los antibióticos (ARM/ARG) y los patógenos, deben abordarse adecuadamente en los nuevos esquemas de tratamiento de aguas residuales.
El curso (32h) se impartirá en inglés y combinará clases teóricas, prácticas y habilidades transversales. En el caso de CRETUS, participarán como docentes un total de 9 investigadores.

Inscripción Abierta
Como primer paso del proceso de registro, solo tienes que rellenar el formulario  online form (enlace también disponible en el folleto) antes del lunes 4 de marzo de 2024, incluyendo un CV de 1 página. El pago se realizará tras la comunicación oficial de aceptación, ya que la participación está limitada a 30 estudiantes.

Comienza:
mayo 20 @ 8:00 am