Desde el 4 hasta el 20 de marzo estará abierto el plazo para solicitar las ayudas predoctorales CRETUS para cursar estancias de investigación en centros de prestigio internacional. Con esta acción, impulsada por el Comité de Talento, se pretende fomentar la colaboración con centros internacionales, promover la obtención de doctorados con mención internacional y abrir nuevas posibilidades y orientaciones científico-técnicas en el trabajo que están desarrollando los investigadores más jóvenes.

Estas ayudas están exclusivamente dirigidas al personal investigador predoctoral de CRETUS para estancias de al menos 3 meses de duración dentro del periodo comprendido entre el 1 enero y el 30 de noviembre de 2024. Los solicitantes deberán enviar la solicitud junto con toda la documentación requerida a cretus@usc.gal antes del 20 de marzo de 2024 a las 14.00h.

Convocatoria-Axudas-CRETUS-estadias-2024 (Convocatoria 2024, ANEXO I, ANEXO II, Criterios de Evaluación)

La resolución se comunicará vía correo electrónico a todos los solicitantes el día 5 de abril de 2024, y también se hará pública en la sección de formación de la web de CRETUS

Share This