En el marco del proceso de reformulación de los Institutos de Investigación de la Universidade de Santiago de Compostela, el Instituto Cross-Research in Environmental Technologies (CRETUS) lanza una convocatoria a todo el profesorado e investigadores Ramón y Caja de la USC para que se adscriban a este centro mediante el envío de sus expresiones de interés como Investigador Principal (IP) del Instituto.
Los solicitantes deberán contar con una trayectoria científica constatable en el ámbito de alguna de las áreas temáticas principales de CRETUS

El personal que se incorpore al instituto tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo multi-disciplinar en el área de las tecnologías ambientales.

La solicitud consistirá en el envío del documento de expresión de interés y en el CVA en inglés al correo cretus@usc.es. El plazo de solicitud para incorporarse al Instituto CRETUS permanecerá abierto hasta las 14:00h del 24 de mayo.

Documentos de descarga : Información, Documento Expresión de interés, CVA en inglés