• Este evento ha pasado.

Scientifc Advisory Board Meeting

18 julio, 2018 - 19 julio, 2018

Centros de Estudios Avanzados. Santiago de Compostela

Objetivo: Presentar CRETUS al Comité científico y elaborar el análisis SWOT (debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas)

Los investigadores de CRETUS se reúnen por primera vez con su Scientific Advisory Board. La jornada de dos días de duración tuvo dos claros objetivos, por un lado conocerse y por otro lado obtener por parte del comité un informe que ayude a la agrupación a identificar sus debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas.

Para ello en la primera jornada los grupos implicados presentaron al comité de forma individual sus capacidades y líneas de investigación. En base a esto el Scientific Advisory Board se reunió para preparar un análisis SWOT que fue presentado a todos los investigadores de CRETUS en el segundo día.

El Scientific Advisory Board está formado por 6 científicos expertos de 6 instituciones diferentes: Manel Poch (U. de Girona), Huub Rijnaarts ( Wageningen University,  Holanda) Ligia Barna (Institut National des Sciences Appliquées (INSA) Tolouse, Francia), Rosa Poch (U. de Lleida), Carlos Borrego ( U. de Aveiro, Portugal) y Mira Petrovic (ICRA, Girona).

La reunión tuvo lugar el 18 y 19 de julio en el Centro de Estudos Avanzados de la Universidade de Santiago de Compostela y contó con la participación de todos los grupos implicados de CRETUS.

Comienza:
18 julio, 2018
Finaliza:
19 julio, 2018
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

CRETUS
Teléfono:
Web:

Edificio CEA (Centro de Estudos Avanzados)
Finca Vista Alegre