CRETUS lanza por primera vez una convocatoria de Becas de verano dirigida a estudiantes de máster que quieran iniciarse en la carrera investigadora en alguna de las áreas de la agenda de investigación de CRETUS.

Se ofrecen 8 becas remuneradas con una duración de 3 meses (de septiembre a noviembre 2021) a estudiantes matriculados en algún máster oficial del curso 2020-2021 de las siguientes titulaciones: Ingeniería Química y Bioprocesos, Ingeniería Ambiental, Biotecnología, Física, Investigación Química y Química Industrial, Química en la frontera con la Biología y Ciencia de los Materiales, Acuicultura, Biología Marina, Biodiversidad Terrestre, Desarrollo Económico e Innovación (vinculada al medio ambiente o economía circular) y Psicología (del campo social).

Estas ayudas financiadas por la Consellería de Cultura, Educación e Universidade de la Xunta de Galicia tienen como objetivo fomentar la iniciación a la investigación a estudiantes con interés en realizar prácticas en proyectos de investigación en el campo de las tecnologías ambientales.

Proceso de presentación de solicitudes
La presentación de solicitudes se hará a través de la Sede Electrónica de la Universidade de Santiago de Compostela, presentando la solicitud general en el registro electrónico. El órgano al que va dirigido es el ÁREA DE XESTIÓN DA INVESTIGACIÓN. Indicar que se presenta una solicitud para participar en la convocatoria de Bolsas de verán no centro CRETUS 2021.  Una vez presentada la solicitud, se recibirá un correo electrónico, para completar dicha solicitud con la documentación necesaria.

El plazo para la solicitud termina el 5 de julio de 2021.

Descarga las bases y la convocatoria para más información y el Anexo III Formulario de solicitud

Share This